PRESENTACIÓN

OFRECEMOS UN PROYECTO EDUCATIVO PARA SU HIJO O HIJA
Calidad, Confianza y Seguridad, mientras sus hijos(as) reciben una educación privada y diferenciada.

Desde 1996 ofrecemos educación privada, con calidad, excelencia e innovación. Iniciamos con Preescolar y lo llevamos hasta Undécimo nivel de colegio.

En el año 1996, los señores Minor Fonseca Esquivel y Vilma Solís Jiménez, fundaron el Centro Educativo Horizontes.
Se crea para cubrir la necesidad existente de establecer, un centro educativo privado de calidad en el distrito de San Antonio del Tejar.

Minor Foto camiseta blanca

Minor Fonseca Esquivel

Dios nos regala el don de la vida, nos provee todo lo que necesitamos y es el único que puede hacer que nuestros sueños se conviertan en realidad. Muchísimas gracias Señor, por dejarnos ser tus hijos pero sobretodo, por ser Nuestro Padre.

Vilma Foto camiseta blanca

Vilma Solís Jiménez

Vivir el momento presente, viendo cada situación como una oportunidad de aprendizaje, aplicando constantemente los valores que se nos han inculcado y no olvidando nunca que nuestra guía y sustento es el Señor nos preparará para un exitoso siguiente día.

Nuestra calidad es el resultado de un esfuerzo constante

Han sido muchos años de retos, cambios y de adaptación a nuevas formas de aprendizaje, a nuevas tecnologías y hasta una nueva modalidad para impartir las lecciones de forma virtual, algo que antes no hubiéramos imaginado, pero que hoy es un hecho y lo hemos logrado con éxito.

El Centro Educativo Horizontes es la oportunidad que usted tiene para ofrecer a sus hijos e hijas, algo más que un currículum académico y educarlos en habilidades blandas y técnicas, que los diferenciarán en su vida universitaria, profesional y adulta.

La educación para nuestros estudiantes se enfoca, en desarrollarles habilidades según la etapa en la que se encuentran, preparándolos para la demanda del mercado laboral pero también para la vida, brindándoles una educación académica de calidad, respaldada por valores morales y espirituales.

Cada día, los requisitos laborales de las empresas que están viniendo a nuestro país, no nos permiten quedarnos sólo con la educación estándar que nos exige el gobierno.

Para que cada uno de nuestros alumnos se distinga como profesional y adulto, hemos enriquecido nuestro modelo de enseñanza.

Es por eso, que nuestro afán ha sido cubrir esos requisitos e ir más allá, tanto en las habilidades técnicas, como en las habilidades blandas y hacer que nuestros estudiantes se diferencien.

Ofrecemos un “Proyecto Educativo” que empieza en Prekinder y finaliza en Undécimo nivel.

Nuestro currículum académico ha incorporado diferentes habilidades y competencias, que coloca a nuestros estudiantes en una posición ventajosa, sobresaliente y diferenciada.